HomePreciosEmbarcacionesLinksContactoCharter de pesca  
     
   
 




NORMAS Y CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER


La embarcación arrendada solo podrá ser conducida por la persona designada a tal efecto en el contrato. En el caso de que haya multa durante el período de alquiler, para falta o negligencia del arrendatario, ésta correrá a cargo del arrendatario. En caso de accidente por negligencia del arrendatario, el arrendador no responde del seguro. Cualquier daño producido a la embarcación arrendada o a otras por el mal uso de la misma correrá a cargo del arrendatario así como los días de alquiler en que la embarcación no esté operativa.

El combustible no se incluye en el precio del alquiler. El barco debe devolverse con el tanque o los tanques de combustible llenos. En caso contrario BARA BOATS S. L. lo llenará, reteniendo la fiaza hasta que se le abone el valor del combustible aumentado en 10% para el servicio.

La embarcación será devuelta a la hora señalada como final del contrato so pena de penalidades por retraso.

El uso ilegal o indebido de la embarcación dará derecho a toda persona autorizada por la empresa a la retención de la misma sin derecho al reembolso del importe del alquiler al arrendatario.

EN CASO DE ACCIDENTE, PÉRDIDA, ROBO o de DETERIORO del MATERIAL NÁUTICO, EL BARCO ESTÁ ASSEGURADO A TODO RIESGO EXEPTO EL VALOR DE LA FRANQUICIA QUE DEBERÁ SER ABONADO POR EL ARRENDATARIO

LA/S HELICES QUEDAN TOTALMENTE EXCLUIDAS DEL SEGURO DE LA EMBARCACION, HACIÉNDOSE RESPONSABLE DEL ESTADO DE LAS MISMA/S EL ARRENDATARIO DURANTE EL PERIODO DEL CONTRATO.


EN CASO DE DAÑOS A LA EMBARCACIÓN, BARA BOATS S.L. RETENDRÁ EL DEPÓSITO DEL CLIENTE HASTA TENER UN INFORME DE TODOS LOS DAÑOS REALIZADO POR UN MECÁNICO OFICIAL. EL COSTE DEL MISMO CORRERÁ A CARGO DEL CLIENTE.

LA EMBARCACIÓN ESTÁ SUJETA A PERNOCTAR SIEMPRE EN SU PUERTO BASE, DE NO SER ASÍ SE DEBERÁ COMUNICAR CON ANTELACIÓN A BARA BOATS, S.L. EN CASO DE CONFORMIDAD, EL ARRENDATARIO CORRERÁ CON TODOS LOS GASTOS DEBIDOS A ESTE HECHO Y seguirá siendo responsable de todo incidente o accidente así como de las pérdidas que podría causar a BARA BOATS S.L.

La velocidad máxima autorizada por las autoridades marítimas locales en un puerto, las zonas de baños balizada así como a menos de 50 metros de la costa es de 3 nudos. Está rigurosamente prohibido navegar en las zonas balizadas así como a menos 50m de la línea costera. La práctica de esquí náutico solo está permitido si el esquiador está en posesión de un seguro personal a tal efecto(los barcos no están asegurados a tal efecto).

MUY IMPORTANTE! Al divisar una embarcación, boya o bandera en medio del mar o cerca de la costa, deberá mantener una distancia mínima de 100 metros, pues existe la posibilidad de la presencia de bañistas o de buceadores en el perímetro reseñado.

Es estrictamente prohibido por la ley superar la más restrictiva de las siguientes distancias: límite del título náutico y límite de navegación de la embarcación. Les recomendamos para su seguridad y la de los demás navegar cerca de la costa.

En caso de infringir algunas de las normas o condiciones anteriores les informamos de que las multas sancionadoras son de cantidades importantes.

CASO DE CONDICIONES ATMOSFERICAS ADVERSAS
-Si la embarcación se alquila durante más de un día, en caso de condiciones atmosféricas desfavorables que desaconsejan la navegación, BARA BOATS, S.L. propondrá al cliente: o sustituir los días perdidos por otros según la disponibilidad de la embarcación, o el reembolso de estos días hasta un máximo de de un 80% del precio.
- En el caso de reserva anticipada el cliente podrá optar o al reembolso del 90% del precio del alquiler o una fecha posterior según la disponibilidad del barco.
-Las reservas confirmadas menos de 3 días antes de la fecha de salida no se reembolsarán.

LES ROGAMOS que cumplan con lo establecido y DISFRUTEN DE LA EMBARCACIÓN.

 

 
   
  Home | Precios | Embarcaciones | Condiciones generales | Links | Contacto | Charter de pesca
Copyright 2005 © Bara Boats S.L.
 
Català Franšais Deutsch